Loading...

Calidad Certificada

Los sistemas Ideal Work® se pueden utilizar para mejorar los entornos tanto del hogar como del trabajo, creando espacios atractivos y relajantes. También creemos en la protección del medio ambiente, ya que no hay fuerza más necesaria e insustituible que la naturaleza. En Ideal Work®, el respeto es uno de nuestros valores fundamentales. Respeto por nuestro trabajo y el de los demás, respeto por la calidad de los materiales, los procesos productivos, los resultados y las personas que, día a día, eligen Ideal Work®.

Certificación como garantía.

Ideal Work® es una empresa certificada UNI EN ISO 9001: 2015.
Esta certificación es testimonio del compromiso de mejorar los procesos para aumentar tanto la satisfacción del cliente como el desempeño comercial. Kiwa Italia es el organismo de certificación acreditado por Accredia en los principales sectores industriales y de servicios.

Sostenibilidad como responsabilidad.

Hoy en día, la sostenibilidad no es una opción, sino una necesidad que ninguna empresa debe ignorar. Ideal Work® ha elegido unirse al Green Building Council de Italia, que promueve el diseño de renovación, la construcción y el uso de edificios, y tiene como objetivo introducir a nivel nacional el Sistema de Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) para promover la implementación generalizada de una cultura de construcción sostenible.

Seguridad y confianza.

Ideal Work® es una de las pocas empresas a las que se le otorgó la Clasificación 1, el nivel superior de certificación de confiabilidad financiera y económica otorgado por Cribis, Dun y Bradstreet. Esta certificación solo se otorga a empresas que cumplen con estrictos criterios basados en pagos puntuales, solidez de capital y viabilidad económica. Este prestigioso reconocimiento convierte a Ideal Work® en un socio extremadamente seguro y confiable para clientes y proveedores por igual.

Política de calidad.

Ideal Work® diseña, produce y comercializa productos para pavimentos de hormigón y superficies decorativas. Para perseguir su principal objetivo, la satisfacción del cliente, Ideal Work® ofrece productos y servicios acordes a la necesidad del cliente, da siempre una respuesta exhaustiva y puntual y es capaz de convertir la demanda en la prioridad de futuro de la empresa.

Todo esto es posible gracias al constante crecimiento y modernización de la empresa, a la colaboración continua con los proveedores y al compromiso motivado de los empleados, gratificados por una gestión atenta y puntual.

Para alcanzar nuestro objetivo, nos atenemos a las siguientes pautas:

Atención total al cliente/aplicador

Siempre intentamos establecer una relación cercana con el cliente para comprender sus necesidades; tratamos de convertirnos en un socio para tu éxito a través de nuestro soporte técnico, nuestros constantes cursos de capacitación y la asistencia técnica que ofrecemos.

Fiabilidad y eficiencia

Somos capaces de conquistar la confianza de nuestros clientes gracias a los productos y servicios de alta calidad que ofrecemos y demostrando siempre nuestra eficiencia, responsabilidad y capacidad de previsión.

Innovación

Ideal Work® investiga constantemente nuevos productos, equipos y tecnologías innovadoras y es capaz de ofrecer a sus socios materiales y técnicas de aplicación nuevos e innovadores.

 

Para lograr los objetivos antes mencionados, la Gerencia se involucra en:

-• Organizar y optimizar los procesos de la empresa según un modelo de Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con la norma UNI EN ISO 9001.

-• Comunicar y apoyar en todos los niveles la Política de Calidad a las partes interesadas.

-• Promover en toda la organización, la conciencia de la importancia de que todos los procesos de la empresa estén orientados a la satisfacción del cliente.

-• Asegurar que se lleve a cabo un análisis de contexto atento para satisfacer las expectativas de los interesados y que se consideren los riesgos relacionados, con el fin de organizar acciones de prevención y mitigación.

-• Involucrar, sensibilizar y capacitar a todos los empleados sobre las características técnicas de los productos, para que todos puedan expresarse con gran profesionalidad.

-• Seguimiento de las actuaciones y del sistema de gestión en términos de eficiencia y eficacia.

-• Creando relaciones fructíferas de colaboraciones con los proveedores.

Ideal Work® es una empresa de éxito compuesta por personas con grandes valores:

-• Honestidad e integridad;

-• Coraje y entusiasmo para afrontar nuevos retos;

-• Mente abierta, respeto por los demás y disponibilidad;

-• Espíritu crítico, determinación y voluntad de mejora constante;

-• Responsabilidad en términos de compromiso, resultados y calidad hacia clientes, socios y empleados.

Contacto

¿Tienes otras peticiones o curiosidades?
¿Quieres más información sobre productos y servicios?
¿Quieres convertirte en socio de Ideal Work®
o simplemente ponerte en contacto con la empresa?

Contáctanos