Loading...

Rasico®

Por qué elegir Rasico®

Superficies perfectas a lo largo del tiempo

Elegir Rasico® significa disfrutar de superficies que conservan su perfecta apariencia a lo largo del tiempo. Esto es gracias a los tratamientos protectores exclusivos que hacen que la superficie sea extremadamente resistente a la abrasión, aceites, agua, agentes atmosféricos, rayos UV. Los pavimentos de Rasico® también son fáciles de limpiar y mantener.

Un diseño original

Gracias a la aplicación con espátula, Rasico® ofrece un diseño original y siempre diferente, recreando un look minimalista.

No solo eso: Rasico® te permite obtener una superficie anti-deslizante y a prueba de caídas.

¡También hay 29 colores estándar a tu disposición!

Es rápido de instalar

Dependiendo de la temporada y la complejidad de la construcción, un equipo de aplicadores de Ideal Work® puede crear 200 m² de pavimento en aproximadamente 2-3 días. El pavimento estará listo para el tránsito peatonal solo unas pocas horas después de su finalización. Superficies de rápida colocación que perduran en el tiempo.

Nuevos diseños para Rasico®

Al observar estos nuevos acabados para pavimentos Rasico®, quizás notes cómo estas 3 propuestas están inspiradas en un solo tema: la naturaleza.

 

Rasico® CORTECCIA

La primera referencia es al diseño armonioso de la corteza de los árboles, con sus vetas indistinguibles pero no aleatorias.

Rasico® TRAMA

En este diseño se retoma el efecto más clásico del entrelazamiento de tejidos, una textura que recuerda la artesanía.

Rasico® STRIATO

La referencia es a la geometría suave de las dunas de arena, el tipo de diseño que también encontramos en los jardines zen japoneses.

Ventajas del producto

Poco espesor
Poco espesor Sin cambios de espesor en caso de reestructuración.
Sin juntas
Sin juntas Se puede aplicar sin límites ni interrupciones dependiendo de la superficie existente.
Rapidez de instalación
Rapidez de instalación Rapidez en la implementación.
Alta resistencia al desgaste
Alta resistencia al desgaste
Resistencia a las condiciones climatológicas más adversas
Resistencia a las condiciones climatológicas más adversas

Cómo

1. Preparación del sustrato
2. Aplicación de Rasico® Mix – 1ª capa
3. Aplicación de Rasico® Mix – 2ª capa
4. Aplicación Rasico® Touch
5. Lijado y aplicación de Ideal Sealer

FAQ

No, los pavimentos están hechos para durar en el tiempo.

Dependiendo de la temporada y la complejidad de la construcción, un equipo de aplicadores de Ideal Work® puede crear un sitio de construcción de aproximadamente 200 m² de pavimento, en aproximadamente 2-3 días. El pavimento estará listo para el tránsito peatonal solo unas pocas horas después de la finalización, mientras que para cargas pesadas habrá que esperar los tiempos normales de curado del hormigón. En base a las características del proyecto y las cargas, te recomendamos que consultes con un aplicador de Ideal Work®.

Cuando se aplica correctamente, la resina protege contra derrames accidentales de aceite. Es muy recomendable eliminar las manchas de aceite lo antes posible con agua y jabón.

Rotundamente sí. La técnica de estarcido también es adecuada para aplicaciones en superficies verticales de hormigón, como muros bajos o muros circundantes.

Rotundamente sí.

Rasico® se caracteriza por una altísima resistencia a la abrasión y a los cambios meteorológicos.

El pavimento se puede mantener limpio simplemente barriendo o lavando la superficie con un hidrolimpiadora normal u otros sistemas similares. Periódicamente, se recomienda lavar con agua y un detergente neutro normal (no ácido). Dependiendo del tipo de tráfico, a lo largo de los años, se recomienda aplicar una nueva capa de resina protectora para mantener el pavimento Rasico® hermoso y protegido. Cada 5-8 años se recomienda realizar un mantenimiento extraordinario.

El catálogo de Ideal Work® ofrece diferentes tipos de rosetas y trastes griegos. En cualquier caso, la técnica del esténcil se presta muy bien a la creación de decoraciones personalizadas. Logotipos de empresas, decoraciones artísticas e imágenes estilizadas son solo algunos ejemplos de las posibles aplicaciones que se pueden conseguir con la técnica Rasico®.

Como para todos los tipos de pavimentos de hormigón, los suelos Rasico® también deben tener juntas de control. Las juntas se realizarán en correspondencia con las presentes en el pavimento existente. Para enmascarar los cortes se pueden aplicar grietas o cenefas que le dan al suelo efectos muy particulares.

Hay 900 combinaciones de colores disponibles entre el color de acabado y el color base. Es posible diferenciar trastes y rosetas con diferentes colores, sin embargo, siempre es recomendable consultar con su aplicador Ideal Work® para que te aconseje la combinación más adecuada para tu proyecto.

Rotundamente sí. Rasico® tiene una alta resistencia a la abrasión y también es adecuado para crear rampas de acceso, aparcamientos y entradas de vehículos. También te recordamos que la resistencia a la compresión también viene dada por el espesor del sustrato, aspecto a evaluar en caso de renovación de pavimentos antiguos.

Rasico® también se puede utilizar para renovar antiguos pavimentos autobloqueantes.

Sí, después de una adecuada preparación del sustrato.

Depende del tipo de funda, es decir, si es apta para el tráfico peatonal y el tráfico; para su evaluación consulta con el aplicador de Ideal Work®.

Contacto

¿Tienes otras peticiones o curiosidades?
¿Quieres más información sobre productos y servicios?
¿Quieres convertirte en socio de Ideal Work®
o simplemente ponerte en contacto con la empresa?

Contáctanos