Loading...

Reformas Exteriores

El pavimento es el revestimiento adecuado para el exterior, que perdura en el tiempo y sin límites de espesor. Renueva las superficies eligiendo entre una amplia gama de colores y efectos y consigue un suelo a medida. Elige el material que prefieras para crear plazas, rampas, muros, aparcamientos y muchas otras superficies resistentes y modernas.

Las soluciones Ideal Work® para reformas exteriores permiten renovar espacios en el exterior: sin demoler, sin ensuciar demasiado y sin recortar ventanas. En poco tiempo y con las mínimas molestias, será posible disfrutar de un espacio nuevo, hermoso y espectacular. Con un impacto ambiental reducido, porque logra aprovechar al máximo lo que ya está allí.

VENTAJAS

Pavimento

Intervenciones rápidas sin demolición

Rápido y limpio, sin costosas y molestas demoliciones: la instalación de las soluciones Ideal Work® para la reforma de superficies en exteriores alivia muchos problemas y permite recortar gastos. Es posible caminar sobre la nueva superficie de hormigón solo unas horas después de su instalación. Además, al trabajar en la superficie existente, el material se recupera sin necesidad de transporte y eliminación: por eso es una opción inteligente y ecológica. ¡Sin mencionar la cantidad de suciedad que se reduce!

Mismos niveles que el piso anterior: cero inconvenientes

Las superficies Ideal Work® trabajan en espesores bajos: en unos pocos milímetros cubren las superficies antiguas manteniendo los niveles existentes. Cuando el piso exterior está al ras con el interior, mantener el mismo nivel es importante: porque evita que entre agua a la vivienda y evita tener que cortar puertas y portones de garaje. Lo mismo ocurre con los peldaños de las escaleras a ras del suelo o piscinas con borde infinito.

Superficies anti-deslizantes

La palabra clave es resistencia: Los pavimentos Ideal Work® soportan la dura carga por el paso de coches y motos sin sufrir daños. Adecuadamente tratados, también resisten los cambios térmicos en climas más fríos, donde están sujetos a ciclos de congelación y deshielo. Las resinas protectoras especiales hacen que los suelos de exterior también sean anti-deslizantes: una buena solución, por ejemplo, junto a la piscina.

CÓMO

Todo en 4 pasos

La renovación con los sistemas Ideal Work® es simple y efectiva y se realiza siempre por instaladores especializados en 4 pasos:

LIMPIEZA del suelo o solera existente

LIJADO de la superficie previamente limpiada para homogeneizarla

APLICACIÓN del producto Ideal Work® elegido

PROTECCIÓN dependiendo de la superficie elegida, se aplica un producto protector

COMPARAR PRODUCTOS

Contacto

¿Tienes otras peticiones o curiosidades?
¿Quieres más información sobre productos y servicios?
¿Quieres convertirte en socio de Ideal Work® o simplemente ponerte en contacto con la empresa?

Contáctanos