Loading...

Empresa

Ser un modelo de positividad, respeto, ilusión y elevar la artesanía, el valor de las personas y los entornos.

 

Desde un pequeño pueblo como es Vallà di Riese Pio X (TV), nace un gran objetivo: llevar el arte de las superficies decorativas al mundo, revolucionar los ambientes con una nueva belleza práctica para vivir.

El círculo virtuoso de Ideal Work®

 

Ideal Work® adopta un enfoque único en el mercado, basado en la colaboración y en el diálogo continuo con sus socios. Flanqueada por una red de aplicadores altamente cualificados y especializados en la instalación de sus productos, la empresa otorga gran importancia a la capacitación, actualización y consultoría. Un círculo virtuoso que conduce a la creación de productos innovadores, con la posibilidad de dar respuesta a las necesidades individuales de personalización de los ambientes según los deseos del cliente.

Hacia nuevos países

Expansión del mercado en el exterior a lo largo de los años.

La formación como valor

 

Sinergia. Cooperación. Escuchar. Estos son los valores que guían a Ideal Work® en su relación con sus instaladores cualificados. Para ofrecer la máxima calidad al mercado, el punto de partida es la formación: Ideal Work® ofrece a sus socios cursos básicos y de actualización, asistencia técnica post-curso y servicios de consultoría cualificada.

Los cursos, impartidos en italiano e inglés, incluyen teoría y práctica, ofrecen un soporte de 360​​° junto con la posibilidad de que los instaladores-artesanos interactúen directamente con otros profesionales del sector.

Próximas fechas de cursos

No solo clientes… ¡Socios!

Ver el vídeo

 

“Todos somos un gran equipo”: Solo trabajando en equipo podemos lograr nuestros objetivos. Ideal Work® y sus aplicadores son solo eso, un equipo que pone mucho compromiso y pasión al trabajo… ¡Pero que también sabe disfrutar del lado divertido!

Los fundadores

«El secreto es intentar ir más allá y estar siempre un paso por delante.»

Ideal Work® nació en 1997 del encuentro de los dos fundadores, Maurizio Pontello y Luca Seminati.

Maurizio, ex instalador con 40 años de experiencia en el sector; Luca, técnico y comercial exterior. Dos personas que supieron aunar sus habilidades y que juntas afrontaron el reto de introducir el concepto de superficies decorativas de cemento en el mercado italiano.

El equipo

Creemos en el trabajo en equipo, en un grupo siempre dispuesto a aceptar los nuevos retos que nos presenta el futuro, con una actitud internacional pero con una extraordinaria capacidad de escucha y cercanía al cliente. Esto es lo que une a las personas en la empresa.

Contacto

¿Tienes otras peticiones o curiosidades?
¿Quieres más información sobre productos y servicios?
¿Quieres convertirte en socio de Ideal Work®
o simplemente ponerte en contacto con la empresa?

Contáctanos