Loading...

Renovación de showrooms europeos con Microtopping®: la amplia paleta de microcementos de Ideal Work® realza los espacios corporativos

En los últimos años, cada vez más empresas han decidido crear en su sede un showroom que permita a sus clientes ver y tocar en primera persona los productos de la marca.

Estos espacios de exhibición corporativos se convierten en una parte importante de la marca: muestran sus valores y productos a los clientes potenciales. Por lo tanto, es importante que se destaquen con un diseño innovador y atractivo, que ayude a convertir una simple visita en una experiencia inmersiva.

Microtopping® de Ideal Work® es la solución ideal para satisfacer las necesidades de las empresas: asegura excelentes resultados tanto por su resultado estético como por sus características técnicas.

Microtopping® fue desarrollado para su aplicación en paredes, suelos y muebles sólidos. Proporciona superficies uniformes y sin juntas con solo 3 mm de espesor.

Showroom Texture Painting

Fecha: 2020

Dónde: Turnhout, Bélgica

Arquitectos: Ronny Wuyts, Britt Van Namen

Este innovador showroom nace de la pasión que siente la empresa belga Texture Painting por los recubrimientos interiores, campo en el que está especializada.

Ubicado cerca de Amberes, este espacio expositivo destaca por la uniformidad de su superficie y presenta Microtopping® en todos sus tonos de color. Microtopping® se puede aplicar sobre cualquier superficie sólida, incluidas escaleras, mesas y estantes.

Showroom de Bonaveri en Milán

Fecha: 2016

Arquitecto: Giuseppe Tortato

Dónde: Milán, Italia

Diseñado como un entorno dinámico adecuado para albergar exposiciones y eventos culturales dedicados a la moda, el diseño y el arte, el showroom de Bonaveri se creó en 2016 en Milán y es reconocible a primera vista por el aspecto industrial que caracteriza tanto el exterior como el interior del edificio. En el interior, imágenes icónicas de las colecciones de Schläppi se alternan con superficies y escaleras en Microtopping® gris.

Showroom en Bélgica

Fecha: 2016

Dónde: Messelbroek, Bélgica

Cuando el amor por Microtopping® se convierte en una profesión reconocida, el resultado es un entorno como el de la sala de exposición de la interiorista belga Anna Van Hirtum. Anna quería crear un espacio impregnado de la creatividad que la inspira a elegir los productos Ideal Work®. Las superficies de Ideal Work® mejoran las soluciones de diseño más diversas y son perfectas en cualquier entorno.

Showroom de Schüco

Fecha: 2015

Dónde: Bucarest, Rumanía

Arquitectos: Mânadelucru, Dorin Stefan Adam, Madaina Iftimi

La empresa de ventanas Schüco decidió convertir la sala de reuniones del showroom de su sede de Bucarest en un verdadero punto de referencia. Por ello, eligieron el microcemento Ideal Work® para revestir tanto las paredes como la imponente mesa que ocupa el centro de la estancia. El resultado es un espacio de aspecto minimalista caracterizado por una belleza pura y estructurada.

Sala de exposiciones de Boca en Praga

Fecha: 2014

Dónde: Praga, República Checa

Arquitectos: Roman Vrtiska, Vladìmir Žàk

Otra importante empresa de interiorismo, la checa BOCA, ha confiado en los materiales de Ideal Work® para la renovación de su showroom corporativo. Ha elegido Microtopping® con acabado satinado para redefinir y embellecer los espacios y, al mismo tiempo, realzar los productos expuestos. El resultado es un entorno luminoso y extremadamente moderno.