Loading...

Nuestro Pavimento Acidificado hace resaltar más la excelencia italiana que se exhibe en Eataly

 

Uno de los productos más originales y llamativos de Ideal Work®, nuestro Pavimento Acidificado, está dejando su huella en el mundo de la comida y los vinos italianos de calidad. Con su pátina abigarrada de efectos de color, el Pavimento Acidificado puede hacer que cualquier estancia sea única, realzando lo que sea que se exhiba allí.

El Pavimento Acidificado de Ideal Work® ahora estará presente en tres puntos de venta de Eataly. Uno está en Milán, en la Piazza Venticinque Aprile. Allí, el salón de comida más grande de Italia ha restaurado el antiguo Teatro Smeraldo, creando una nueva joya arquitectónica y cultural de valor incalculable para la ciudad.

Otro se encuentra en Piacenza, donde Eataly ocupa la antigua y encantadora Cavallerizza (escuela de equitación) de Stradone Farnese, una de las calles más antiguas y anchas de la ciudad.

Por último, el Pavimento Acidificado también se ha utilizado en el establecimiento Eataly ubicado en el corazón del centro histórico de Forlì. En la Piazza Saffi, dentro del antiguo Palazzo Talenti Framonti, se encuentra esta tienda que rinde homenaje a la Romaña, su cultura y sus ricas tradiciones gastronómicas y vinícolas a través de una mezcla de tiendas y restaurantes.

Todas estas ubicaciones son históricas, hermosas y prestigiosas, pero el toque artístico inesperado lo brindan los suelos, en los que Ideal Work® ofrece su solución más llamativa. Gracias a sus características estéticas y escénicas, el Pavimento Acidificado es ideal para tiendas, showrooms, salas de exposiciones y grandes espacios que requieran un pavimento original, elegante, duradero y de fácil mantenimiento.

Nuestro suelo con manchas de ácido puede soportar un alto tránsito peatonal sin sufrir daños, ya que este material no es un recubrimiento, sino que altera permanentemente el color del mismo hormigón. No se desvanece, deteriora, agrieta ni pela, lo que aumenta la durabilidad y la resistencia a la abrasión.

Para las superficies de las tres tiendas Eataly se han elegido tonos cálidos y vibrantes que presentan patrones únicos e irregulares similares al cuero. Las tonalidades y texturas confieren a los espacios una personalidad viva sobre la que destacan las delicias gastronómicas que se ofrecen en estos establecimientos. Además, estas superficies son totalmente seguras para su uso con alimentos.

 

Fecha: 2015

Lugar: Milano, Italia

Soluciones elegidas para Eataly Milán

Contacto

¿Tienes otras peticiones o curiosidades?
¿Quieres más información sobre productos y servicios?
¿Quieres convertirte en socio de Ideal Work®
o simplemente ponerte en contacto con la empresa?

Contáctanos