Loading...

¿Quiere un revestimiento para sus paredes que sea llamativo a la vista y no se olvide? ¿Una superficie única que se diferencie del clásico efecto liso?

El muro impreso Ideal Work puede darle todo esto.

Desde el acabado imitación pared de piedra o ladrillo, hasta el acabado imitación roca pulida o porosa o toba, es posible personalizar completamente las superficies para adaptarlas a sus necesidades y gustos.

 

Todos los elementos verticales de su casa, oficina, hotel o tienda, ya sean interiores o exteriores, pueden revestirse con esta solución de última generación: paredes, columnas, muros, escaleras, pozos ornamentales, estructuras decorativas y otros elementos de decoración.

Veamos con más detalle sus características.

 

Muro Impreso (Ideal Wall): características y aplicación

 

El muro impreso es un revestimiento de diseño para superficies interiores o exteriores que puede revolucionar por completo el aspecto de una habitación o un entorno.

Puede dar un toque extra a su jardín, tal vez utilizándolo para revestir un muro, una pared de la casa o un elemento decorativo cerca de la piscina, mientras que en el interior puede interrumpir la monotonía de los espacios con una pared de efecto antiguo o de piedra.

 

Características del muro impreso

 

Como descrito anteriormente, el revestimiento de muro impreso es versátil para todas las superficiesinternas o externas.

Se distingue por su durabilidad, gracias a su alta resistencia a los rayos UV y a los elementos atmosféricos. Además requiere un mantenimiento limitado para preservar su belleza a lo largo de los años.

 

Algunos de los acabados del muro impreso Ideal Work son:

– Imitación pared de piedra

– Imitación pared de ladrillo

– Imitación piedras

– Imitación roca

– Imitación ladrillo antiguo

 

Los materiales utilizados para realizar este revestimiento superan los más altos estándares de prestaciones, garantizando un efecto agradable a la vista y al tacto sin sacrificar la seguridad.

 

El diseño, los colores, las texturas y los acabados serán realizados artísticamente por los profesionales de Ideal Work, quienes podrán asesorarle para encontrar la solución más adecuada para usted.

Una pared imitación piedra incorporada en un entorno de estilo moderno para crear contraste, o un revestimiento imitación ladrillo que crea un ambiente rústico en su casa, o paredes y escalones imitación piedra que dan un efecto antiguo al sótano… la elección es suya.

 

Cómo colocar el muro impreso

 

El muro impreso será realizado por los expertos de Ideal Work en poco tiempo y con prestando atención a cada detalle.

Tras una preparación adecuada, el revestimiento se puede colocar sobre diferentes tipos de materiales existentes: piedra, ladrillo, hormigón, madera, metal, poliestireno, etc.

El primer paso es preparar la superficie y aplicar Ideal Wall, un material compuesto por arenas certificadas, cemento y óxidos inorgánicos.

Cuando el material está listo, se utilizan unos moldes para crear el efecto deseado y herramientas para completar el acabado del revestimiento.

Por último, la superficie se completa con el enlucido y una capa de resina para conservar el color y las características originales.

 

Muro impreso Ideal Work: proyectos

 

El revestimiento de muro impreso se puede personalizar de acuerdo con el resultado final deseado: desde un efecto ladrillo al de imitación piedra, desde los colores suaves como el arena y el blanco, hasta los más definidos como el rojo ladrillo y el gris oscuro.

 

Estos son solo algunos ejemplos de las obras Ideal Work:

Casa de campo en Paderno del Grappa: esta maravillosa casa de campo del siglo XVII ha sido totalmente restaurada para devolver la belleza a sus habitaciones y jardín. Los profesionales de Ideal Work han realizado el revestimiento de muro impreso en las columnas portantes del interior de la casa. Gracias a un molde que reproduce el efecto ladrillo, que recuerda al revestimiento original, y a los colores claros del enlucido, el ambiente de esta casa de campo es luminoso y confortable, creando un contraste armonioso con las superficies lisas del resto del mobiliario y con el vidrio del parapeto.

 

rivestimenti per pareti in muro stampato

 

Museo Tirpitz: este museo danés, construido originalmente como búnker en 1944, ha transformado su aspecto para acoger a los turistas que lo visitan cada año. Ideal Work ha realizado el revestimiento decorativo interior de muro impreso, para dar el efecto de cemento desgastado en las paredes, columnas y otras superficies interiores. Con los colores fríos del gris y la precisión de los detalles, la atmósfera recuerda fielmente la del búnker original.

 

rivestimenti muro stampato museo

 

 

¡Confíe en los profesionales de Ideal Work y encuentre el revestimiento de muro impreso perfecto para su entorno!