Loading...

Ideal Work® financia la restauración de una sección de la Basílica de San Marcos en Venecia.

Ideal Work® está cada vez más presente a nivel internacional, pero mantiene un fuerte vínculo con su país de origen, Italia. Por esta razón, la empresa desea firmemente respaldar el patrimonio histórico y artístico de la región de Veneto. Con el proyecto “Ideal Work® apoya el arte”, la empresa financiará la restauración de parte de la Basílica de San Marcos en Venecia, en el área ubicada frente al altar de la Madonna Nicopeia. El trabajo comenzará en las próximas semanas y se espera que esté terminado en julio de 2015.

Ideal Work® se involucra así en el mecenazgo cultural y reafirma su compromiso con el mundo del arte. La compañía incluye en su portafolio proyectos de colaboración con arquitectos estrella como Tadao Ando y Oscar Niemeyer.

Esta iniciativa nace del deseo de Ideal Work® de potenciar y ennoblecer su imagen, recuperando el espíritu de pertenencia a una tierra rica en historia, arte y cultura. Ha elegido para ello un camino diferente hacia la innovación, poniendo las bases de la empresa sobre la sólida historia local. De esta manera, Ideal Work® ya está preparada para enfrentarse al mundo y crecer, con la fuerza que le dan sus orígenes.

La elección de la Basílica más prestigiosa y hermosa del mundo no es aleatoria, sino que surge de la filosofía de la empresa de que un emprendedor y su negocio deben desempeñar un papel de liderazgo y asumir la responsabilidad de garantizar que la belleza pueda ser experimentada y admirada por las generaciones futuras. 

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Procurador de San Marco y Fondaco (www.fondacovenezia.org). La marca dedica un agradecimiento especial a todos los colaboradores y clientes de Ideal Work® que han hecho posible contribuir a esta iniciativa.