Loading...

Ideal Work® continúa apoyando a sus socios a través de dos nuevos servicios

Ideal Work® se destaca en el mercado por su enfoque innovador basado en una estrecha conexión con sus socios y aplicadores profesionales. Tal relación ha posibilitado la creación de una red estable y calificada de aplicadores especializados de los productos de Ideal Work®.

Para garantizar las ventajas y la calidad total de cualquier material, su aplicación correcta es fundamental. Por esta razón, Ideal Work® siempre ha invertido mucho en capacitación, actualizaciones y asesoramiento, servicios importantes para brindar a los socios de la empresa toda la información necesaria para una aplicación perfecta.

Las relaciones humanas y la interacción son vitales para Ideal Work®, y ahora que están limitadas por el distanciamiento social la empresa también ha encontrado una opción válida para apoyar a sus socios en estos momentos únicos: el Tour Virtual y los Servicios de Asistencia Técnica Virtual. 

El Tour Virtual tiene como objetivo presentar Ideal Work® y sus productos a través de una serie de seminarios web interactivos. El cliente se sumergirá completamente en el mundo de Ideal Work®, conocerá la filosofía de la empresa y las múltiples ventajas que ofrece. Los seminarios web estarán disponibles en dos idiomas, inglés e italiano, y explorarán tres módulos principales llamados Milán, Venecia y Capri. Cada módulo muestra y describe una gama de productos que incluyen las técnicas de aplicación y el entorno ideal para su uso individual y colectivo.

El módulo Milano describe las ventajas de materiales como Microtopping®, Concrete Optik, Nuvolato Architop® y Rasico®. Su aplicación permite la obtención de un efecto moderno tanto en lugares públicos como privados sin comprometer la durabilidad.

El módulo Venecia presenta Lixio®, Lixio®+, Purometallo y Pavimento Acidificado, las mejores soluciones para dar un toque clásico a edificios históricos que necesitan un look contino o reformar edificios que requieren una revisión única del diseño del espacio.

El módulo Capri presenta Sassoitalia® y Pavimento Stampato, diseñados para áreas al aire libre sujetas a condiciones climáticas extremas y paisajes costeros que requieren resistencia a la sal.

La Asistencia Técnica Virtual es un servicio Premium diseñado para permitir que los clientes se pongan en contacto directamente con la empresa y reciban asesoramiento sobre la aplicación de cualquier producto. A través de videos dedicados y consejos personalizados, podrán recibir apoyo en los aspectos más técnicos de la creación de superficies. Gracias a la asistencia virtual, Ideal Work® podrá brindar a sus socios un apoyo constante a pesar de las limitaciones impuestas por la emergencia médica actual.

La duración de la sesión de asistencia variará según las necesidades del cliente; cada sesión podría centrarse en una gama de paquetes predeterminados de materiales con características similares o en el proyecto individual del cliente o los productos comprados.