Loading...

IDEAL WORK – BOSTIK!

Vallà di Riese Pio X ° (TV) 23/09/2020

¡IDEAL WORK® pasa a formar parte de BOSTIK!

Bostik, parte del grupo francés Arkema, adquiere la empresa italiana IDEAL WORK®, líder europeo en superficies decorativas. IDEAL WORK® es conocido por suministrar sus productos a proyectos arquitectónicos preeminentes en todo el mundo, incluidos: Fundación Prada (Milán), UCCA Dune Art Museum (Beijing), Messner Mountain Museum (Bolzano, Italia), Kanaal Apartments (Amberes), Silo Apartments (Copenhague), Founder’s Office (Abu Dhabi), Eataly (Milán, Kuwait, Londres), tiendas Adidas, Joali Resort (Maldivas), Kazan Palace Hotel (Rusia), tiendas Nike.

“Para IDEAL WORK® esta es una gran oportunidad de desarrollo. Ser parte de Bostik nos da acceso a cientos de aplicadores potenciales en todo el mundo”, dice Luca Seminati Director de Ventas de IDEAL WORK®.

Bostik, líder en adhesivos para baldosas, sistemas de impermeabilización y soluciones de preparación de suelos, tiene presencia global y está activo en Europa, América del Norte y Asia.

La ejemplar complementariedad tecnológica y comercial con Bostik mejorará la capacidad de IDEAL WORK® para ofrecer soluciones integradas, innovadoras y de alto valor añadido a sus clientes de pavimentos.

“La integración con Bostik nos permite mejorar aún más nuestra I+D y nos da acceso a una amplia gama de soluciones para la preparación de superficies”, dice Maurizio Pontello, Director Técnico de IDEAL WORK®. “Nuestros clientes se beneficiarán de un paquete completo de la A a la Z”.

Bostik es la divisiónde soluciones adhesivas de Arkema, un actor mundial con una facturación de 8.700 millones de euros y más de 20.500 empleados en 55 países. Arkema ofrece una gama de tecnologías de primera clase para atender la creciente demanda de materiales nuevos y sostenibles. Arkema se estructura en tres segmentos coherentes y complementarios dedicados a estos materiales: soluciones adhesivas, materiales avanzados y soluciones de revestimiento, que representan alrededor del 80% de sus ventas.

Arkema cotiza en Euronext Paris desde 2006.

 

 

 

Luca Seminati (director general) y Maurizio Pontello (director técnico)