Loading...

Grafito y Arcilla: las nuevas tonalidades del colorante Color Pack-C

Siempre nos gusta recordar que la belleza única de las superficies Ideal Work® es el resultado del conocimiento y trabajo de nuestros aplicadores certificados. A través de su habilidad y experiencia, ellos convierten las materias primas en modernas superficies uniformes con un aspecto táctil que se adapta perfectamente a cualquier tipo de entorno interior o exterior, tanto en contextos privados como públicos.

Para satisfacer mejor incluso las necesidades de los clientes más exigentes, es necesario garantizar una alta versatilidad. Los polímeros de cemento son adecuados para su aplicación en todo tipo formas, texturas y colores.

Este es el propósito de Color Pack-C, una mezcla especial que comprende pigmentos estables a los rayos UV que se utiliza en la aplicación de Microtopping®, Rasico®, Lixio®, Ideal Wall® y Concrete Optik y que se utiliza para dar a la mezcla un color uniforme. El color de la superficie acabada depende de la relación entre el producto y la mezcla base. Para un resultado ideal, normalmente se necesitan 28 gramos de colorante por cada kilo de cemento.

Disponible en 27 colores estándar que van del blanco al negro, pasando por el azul, el marrón e incluso el rosa, este producto se ha enriquecido recientemente con dos tonos nuevos y modernos:

Grafito, un gris oscuro que tiende al negro, y Arcilla, un gris más delicado con un toque verde.

Estas dos nuevas tonalidades ya están disponibles y listas para usar en los proyectos más diversos: desde un suelo de microcemento minimalista en una tienda de diseño, hasta el perfecto hardscape para grandes empresas o incluso la reinterpretación contemporánea del clásico y elegante suelo de terrazo.

Arcilla

Grafito

Sea cual sea el proyecto que te gustaría realizar, ten en cuenta que siempre puedes personalizarlo con tu propio estilo y enriquecerlo con una o más superficies de Ideal Work@. Nuestras soluciones están diseñadas específicamente para revestir suelos, paredes, escaleras e incluso muebles sólidos con solo unos pocos milímetros de espesor y, a través de una amplia gama de 30 colores diferentes para elegir, garantizan un resultado único e inigualable.