Loading...

Cómo combinar con éxito el diseño vintage y moderno

 

El Café New One, ubicado en un edificio de principios del siglo XX de Olomouc, en la República Checa, es un lugar que combina con éxito el diseño vintage y moderno. Se eligió Microtopping® para decorar el espacio retro y brindar una sensación de continuidad y textura con la funcionalidad inigualable del revestimiento de cemento de Ideal Work®. El arquitecto Jan Nedvěd (Nedvěd Architekti) ha rediseñado el espacio por completo: la planta inferior es ahora una cafetería, mientras que la superior es un espacio polivalente que funciona como un lugar para eventos, exposiciones, ferias y tiendas. Alrededor de un núcleo industrial, ha surgido un espacio donde pueden coexistir múltiples estilos, desde el diseño vintage hasta la modernidad minimalista o el estilo Zen, y ningún elemento se deja al azar, sino que se guía por una minuciosa atención al detalle y una meticulosa selección de muebles y accesorios.

Microtopping® fue elegido para agregar valor a este espacio gracias a su flexibilidad y su capacidad de adaptarse a cualquier estilo, actuando como un escenario ideal para cualquier opción arquitectónica.

Este innovador revestimiento de cemento se utilizó para parte del piso y las paredes de la gran área de hospitalidad. Como material muy trabajable y altamente adhesivo, se puede aplicar a una variedad de superficies tanto horizontal como verticalmente. También se utilizó en el baño de estilo zen, donde el color negro elegido contrasta con los tonos claros de las piedras, los accesorios y las discretas luces del techo, creando un efecto sorprendentemente elegante.

Además de ser extremadamente versátil, Microtopping® es un material muy resistente y capaz de soportar la humedad que ha superado varias pruebas de impermeabilización y resistencia al vapor.

 

Fecha: 2014

Lugar: Olomuc, República Checa

Arquitectos: Nedvěd Architekti

Soluciones elegidas para Café New One

Contacto

¿Tienes otras peticiones o curiosidades?
¿Quieres más información sobre productos y servicios?
¿Quieres convertirte en socio de Ideal Work®
o simplemente ponerte en contacto con la empresa?

Contáctanos