Loading...

El pasado mes de mayo se inauguró el nuevo edificio del Museo Cívico de los Ermitaños, el complejo museístico ubicado en los claustros del antiguo convento de los Frailes Ermitaños que es el más antiguo de la región del Véneto.

En este escenario que habla de historia y cultura, el nuevo y moderno edificio ha remodelado una zona exterior en la que los agradables espacios verdes se intercalan con pasarelas y un patio realizado con la técnica Hormigón Estampado de Ideal Work®.

Gracias al efecto de piedra natural antigua, el nuevo suelo ha permitido una perfecta integración arquitectónica, tanto con el nuevo e innovador edificio como con el entorno arquitectónico histórico circundante.

Además de por su belleza estética, Hormigón Estampado resultó ser la opción más adecuada para el nuevo edificio por sus características técnicas.

Al ser un pavimento monolítico, Hormigón Estampado no está sujeto a depresiones o inestabilidad; es extremadamente resistente a los rayos ultravioleta, a la abrasión, al desgaste y al tráfico intenso.

Elegir este método significó además reducir al mínimo el tiempo de construcción, gracias a la rapidez de aplicación de Hormigón Estampado.

Finalmente, es una opción conveniente tanto en la fase de construcción como en la de mantenimiento: se barre y se lava fácilmente, conservando las características originales a lo largo del tiempo.

 

Fecha: 2016

Lugar: Pádova, Italia

Soluciones elegidas para Museo Municipal Eremitani

Contacto

¿Tienes otras peticiones o curiosidades?
¿Quieres más información sobre productos y servicios?
¿Quieres convertirte en socio de Ideal Work®
o simplemente ponerte en contacto con la empresa?

Contáctanos