Loading...

Una hermosa villa croata totalmente integrada en el paisaje local

En un paisaje fascinante lleno de árboles, arbustos y flores, atravesado por senderos y delicados riachuelos, se alza esta villa moderna con un diseño claramente racionalista.

Para integrar sutilmente la arquitectura en el paisaje circundante, se utilizaron dos soluciones de Ideal Work®: SassoItalia y el sistema Acid-Stain. El primero garantiza un efecto armonioso, mezclándose magníficamente con el paisaje circundante, mientras que el segundo se aplicó para crear hermosos pasillos con un efecto metálico brillante.

El patio delantero y algunas de las pasarelas del parque se crearon utilizando SassoItalia, un sistema único de agregados expuestos que se fabrica con materiales locales naturales, así como aglutinantes y agregados de Ideal Work®. En este caso, los áridos locales se mezclaron con cemento gris y colorante amarillo pajizo. El efecto es muy natural y armoniza bien con la arquitectura del edificio. SassoItalia es un material duradero gracias a su estructura monolítica. Además, previene el crecimiento de malas hierbas, un problema que a menudo afecta al paisajismo duro seccional en los espacios verdes.

El original diseño exterior del edificio se llevó a otro nivel gracias al sistema Acid-Stain de Ideal Work®. Este se forma con colorantes ácidos que penetran y pasan a formar parte del hormigón, reaccionando con la cal libre y alterando permanentemente su apariencia.

El tono ámbar tiene un aspecto añejo, similar al cobre, que realza la apariencia del edificio. El color Ebony elegido para una de las avenidas que salen de la villa proporciona un efecto metálico oscuro.

Creada originalmente para su uso en interiores, la estructura de nuestro sistema Acid-Stain asegura un alto nivel de resistencia a la abrasión y durabilidad incluso cuando se utiliza en exteriores, ya que colorea permanentemente el hormigón en sí, no solo la superficie. Resistente al agua y a la intemperie, se suma a la belleza del jardín de la villa y no se deteriorará con el tiempo.

 

Date: 2014

Place: Osijek, Croatia

Soluciones elegidas para Residencia privada en Croacia

Contacto

¿Tienes otras peticiones o curiosidades?
¿Quieres más información sobre productos y servicios?
¿Quieres convertirte en socio de Ideal Work®
o simplemente ponerte en contacto con la empresa?

Contáctanos