Loading...

Perfil de Empresa

Ideal Work® y el concepto de «alta calidad en hormigón»

Ideal Work® fue fundada en 1997 y hoy es el líder europeo en la producción y desarrollo de sistemas para pavimentos de hormigón, paisajismo duro y revoques decorativos a base de cemento.
Su profundo conocimiento y comprensión del cemento le permite a la empresa desarrollar soluciones verdaderamente innovadoras y alternativas para acabados duros de paisajismo internos y externos. En muy poco tiempo, éstos han demostrado ser extremadamente exitosos y populares entre clientes, diseñadores y contratistas por igual. Los acabados alcanzables son únicos, hermosos, prácticos y funcionales.
Por eso creemos que Ideal Work®, a través de una gama completa de productos, es el socio ideal para los profesionales del diseño y las empresas que trabajan en las industrias de suelos de hormigón y paisajismo.
Los sistemas que se ofrecen van desde la incomparable tecnología Sassoitalia®, la verdadera punta de lanza de la marca, pasando por la impresión de paredes, hasta el microcemento Microtopping® y los pavimentos decorativos como Nuvolato y Acidificado. Ideal Work® ha continuado desarrollando nuevos sistemas ingeniosos como Beton Top para la reforma de pavimentos de capa delgada y patrones de hormigón Stenciltop.

 

Hormigón como nunca hubieras imaginado

Todo parte del hormigón, un material único, maleable y trabajable, capaz de crear las formas más variadas. Versátil, porque puede integrarse perfectamente con cualquier estilo y teñirse en una infinita variedad de colores, duradera porque es altamente resistente al desgaste y al cambio climático.
Una materia prima simple, probada en el tiempo que se mejora a través de la pasión y el conocimiento empresarial, cobrando vida, creatividad y pulsación, capaz de cubrir todo tipo de superficies.

 

La filosofía de empresa: «hermoso para la vista, cómodo para vivir»

No hay propósito más noble que mejorar la vida de las personas y ésta es precisamente la misión de Ideal Work®. Esta filosofía positiva y proactiva se refleja en el desarrollo de productos innovadores de reconocida alta calidad con el deseo de ofrecer a sus clientes un valioso apoyo en cada etapa. Desde la elección de la implementación, creando, junto con ellos y para ellos, ambientes estéticamente agradables y extremadamente funcionales en los que vivir y trabajar.

La instalación perfecta da un resultado perfecto

Ideal Work® está presente en toda Italia, respaldada por una red profesional y altamente calificada de contratistas especialmente capacitados y aprobados. Esto asegura que el proyecto terminado cumpla con las expectativas del cliente y del diseñador y es la mejor garantía de soporte técnico oportuno y apropiado si es necesario.

No puede haber innovación sin investigación

Todos los productos Ideal Work® se mejoran continuamente gracias al diálogo constante con sus colaboradores. Todos los materiales son probados por laboratorios independientes y son fabricados cumpliendo estrictos estándares de calidad de acuerdo con la normativa vigente en la industria.
La empresa importa las mejores innovaciones tecnológicas internacionales: esta escrupulosa atención a la investigación junto con el seguimiento diario del mercado de referencia y las nuevas necesidades de los consumidores asegura que Ideal Work® sea capaz de satisfacer todas las demandas de diseñadores, instaladores y clientes.

 

La formación como valor

Ideal Work® organiza regularmente cursos de formación para nuevos empleados y cursos de actualización para sus profesionales autorizados. Todos los cursos son impartidos por personas especialmente capacitadas y se componen de una sección teórica, imprescindible para mostrar los conceptos básicos del hormigón, y una sección práctica, donde los alumnos son capaces de crear verdaderos acabados de pavimentos de hormigón, probando el equipo y los productos Ideal Work®.

Contacto

¿Tienes otras peticiones o curiosidades?
¿Quieres más información sobre productos y servicios?
¿Quieres convertirte en socio de Ideal Work®
o simplemente ponerte en contacto con la empresa?

Contáctanos